Páginas para descargar programas gratis para Windows

Si quieres conocer las mejores páginas para descargar programas gratis para Windows, Mac y Linux estás en el lugar adecuado.

A lo largo de este artículo hemos recopilado las mejores páginas de downloads de Internet.

Hemos seleccionado únicamente páginas que son seguras libres de malware virus y otros bichos que pueden estropear tu ordenador.

Vamos a ello, pero antes unas recomendaciones que deberías considerar antes de hacer cualquier tipo de descarga.

1.- Usa un buen antivirus manténlo actualizado a pesar de que las páginas que te vamos a recomendar son seguras siempre recomendable utilizarlo para tener una mayor seguridad y garantía.
2.- a menudo las páginas de descarga ocultan o camuflan los botones de descarga con el fin de que hagas clic en el botón equivocado y puedan ganar ingresos con su publicidad.
3.- los comentarios y valoraciones de los usuarios te pueden ayudar a seleccionar el programa qué necesitas.
4.- antes de instalar un programa asegúrate de que no hay seleccionada ninguna opción que te instale otro software. Muchas veces estos programas y estarán casi sin darte cuenta otros programas ocultos que no necesitas.

PÁGINAS PARA DESCARGAR PROGRAMAS GRATIS

1.- SourceForge. Programas OpenSource o de codigo abierto

Source Forge es una comunidad muy antigua pero que todavía se mantiene viva con una comunidad de programadores de software en su stop podemos encontrar más de 500000 programas totalmente gratuitos para poderlo usar en tu ordenador.

2.- FoosHub. Se está buscando problemas con la seguridad de que no vas a encontrar Mallware u otro software malicioso en su en ellos, fosshub es la página que te garantiza esto. Vas a encontrar diferentes categorías editores de audio, utilidades multimedia, hiroshima lugares analizador de disco sistema operativos. Es una página muy a tener en cuenta si estás buscando programas gratis para Windows.

3.- Tucows Downloads. Si bien el principal negocio de este empresa es como servicio de Internet telefonía o dominios. En ella también encontramos una gran variedad de programas gratuitos para bajar a tu PC. Tucows nos ofrece además de programas de Windows, programas para Mac y Linux.

4.- Ninite. A pesar de ser algo más joven que las anteriores y nadie ha ido ganando popularidad en este competido sector. Vas a encontrar en ella un gran catálogo de programas y extensiones para los diferentes navegadores Chrome ópera Firefox

Disponen de una gran variedad de aplicaciones y software para de diferentes categorías utilidades herramientas para programar seguridad mensajería multimedia y compresores.

No mejor es que la veas seguro encuentras algunas apps interesantes.

5.- Uptodown. UptoDown es una empresa española con una larga trayectoria en las descargas de programas online. Es puntera en este sector y y ha sido traducida a más de 14 idiomas y es una páginas con mayor tráfico del mundo según Alexa.

6.- Softpedia.- su nombre hace un guiño a Wikipedia. En el momento de escribir este artículo se contabilizan en su web más de 3 billones de downloads y un catalogo de más de 1 millon de programas. En ella vas a encontrar programas para los sistemas operativos más populares Windows Mac Linux y para dispositivos móviles como android. Su web tiene un diseño cuidado y es otra de las páginas de descarga que debes tener como favorita