La mejor web para descargar cómics gratis y en Español

Los amantes del cómic estáis de suerte en este artículo vamos a contarte dónde podéis encontrar el mejor lugar para descargar cómics en español también te contaremos cuál es la mejor aplicación para poder leerlos en tu móvil Android o en Windows.

Como Descargar Comics Gratis.

1.- en primer lugar necesitas descargar una App gratuita para Android. Esta aplicación se llama CDisplayEx Free Comic Reader. Sí bien esta aplicación incluye anuncios no son nada intrusivos ni molestos y podrás leer tus cómics con bastante comodidad.

Es una de las mejores aplicaciones que hemos probado para leer cómics que se descargan en formato .cbr

Si quieres descargar esta aplicación para Android no puedes hacer directamente desde el propio Play Store de Google pero para ayudarte a encontrar la más rápidamente te ponemos el enlace justo aquí

Descargar CdDisplay de Play Store

Si te gusta más leer los cómics directamente en el ordenador también existe la posibilidad de usar CDisplay directamente en el PC. Necesitas descargar el archivo ejecutable de esta aplicación y la puedes encontrar en este enlace haciendo click aquí

Cuando descargues CDisplay encontrarás un archivo comprimido con la extensión zip. Necesitarás un descompresor de archivos ZIP para ver lo que contiene en su interior. Una vez descomprimido verás un archivo .exe. Es el instalador de CDisplay con el que podrás leer tus cómics favor en tu ordenador. Este programa es solo para el sistema operativo Windows.

Descarga gratis comics del abuelo Sawa.

No hay mejor sitio para descargar cómics en español y totalmente gratis que la página del abuelo Sawa. En ella vas a encontrar desde los cómics más novedosos hasta los cómics clásicos más buscados.

Te recomendamos que visites esta página. Realmente como fácil de usar y podrás descargar los cómics que más te gusten sin tener que ir cerrando pestañas o evitando clips absurdos o tiempos de espera. Ni preocupándote de que tu PC o tu terminal móvil se llene de malware.