¿Cómo descargar vídeos de youtube sin programas?

En muchas ocasiones habrás estado disfrutando de un vídeo y te has preguntado ¿cómo puedo hacer para descargar vídeos de youtube sin programas ?

YouTube es la mayor red social de vídeos, sus números asustan a cualquier competidor, con más de mil millones de reproducciones diarias, incluye decenas de miles de archivos multimedia.

Hay muchos programas y aplicaciones para descargar vídeos de youtube sin programas, pero qué ocurre si tu no quieres descargar ningún programa en tu ordenador, sabes del riesgo que corres ya que puede contener algún virus o troyano, entonces sino quiero poner en riesgo mi ordenador ¿hay alguna herramienta posible descargar vídeos de youtube online?

Sí, sí es posible y lo vamos a contar aquí, ahora mismo. En este post vas a descubrir diferentes formas de descargar vídeos de YouTube gratis sin instalar programas en tu ordenador.

¿Cómo descargar vídeos de youtube sin programas?

Como ya sabes, Youtube es el increíble servicio de vídeo, donde la gente puede subir y ver archivos de vídeo de otros usuarios de todo el mundo. Pero no se puede descargar el vídeo, que te gusta. Este es el problema, pero afortunadamente tiene solución. Y te digo, es muy fácil, todo el mundo puede hacerlo. Una vez (en el pasado), me hice la misma pregunta – «¿Cómo podría descargar vídeos de youtube sin programas ? ¿Tienes alguna idea?»

¿Te gustaría saber cómo descargar vídeos de YouTube online? Si es así, hoy es tu día de suerte porque afortunadamente hay muchos métodos que se pueden aplicar casi inmediatamente.

Debes saber que YouTube tiene reglas estrictas y no permite descargar vídeos, no te preocupes, hay muchas maneras en que puedes descargar y guardar cualquier pista de vídeo/música que desee con el mínimo esfuerzo.

Afortunadamente hay muchos conversores que te dan la opción de descargar vídeos de YouTube, siendo capaz de convertir en formato de alta calidad como HD para la reproducción en PC, Mac, iPhone, iPod, PSP, y muchos otros dispositivos móviles también. Así que sé lo que estás sintiendo, aquí vas a prender a descargar vídeos de youtube  y tendrás todos tus descargas favoritas disponibles para escucharla en cualquier momento ya sea en el autobús, gimnasio o incluso al realizar un viaje.

Empezamos con uno bastante simple, gratuito y que se puede hacer sin instalar ningún tipo de programa: simplemente entra en un sitio web y pon el enlace con la URL del vídeo que deseas descargar. Esta es una forma perfecta de descargar, por ejemplo, animaciones cortas y música en el disco duro de tu PC, ya sea Mac OS o Windows. El navegador móvil de Android o iPhone puede hacer lo mismo paso a paso, sin necesidad de utilizar otras aplicaciones.

De esta manera, puedes descargar vídeos de YouTube en MP3, MP4, AAC, FLV, AVI, MOV, WebM, 4K (UltraHD), Full HD, HD, Standard (SDTV) y muchos otros formatos de audio e imagen, o incluso convertir a otro tipo de archivo. Mira aquí cómo descargar directamente desde YouTube a tu ordenador:

Vídeo: Cómo descargar vídeos gratis de YouTube sin instalar nada

En algunos casos, descargar vídeos de YouTube desde sitios web es más rápido que las soluciones de software.

Esto es lo que vas a necesitar para descargar vídeos de YouTube:

1) Encuentra el enlace del vídeo que vas a descargar.
2) Accede al sitio o abre el programa elegido.
3) Copia la URL al sitio o al programa.
4) Selecciona la calidad de salida del vídeo.
5) Empieza la descarga.
6) Espera a que el proceso finalice y se abra en tu PC.

Sencillo, ¿verdad?

A continuación te dejamos un listado de recursos para que puedas seguir descargando tus vídeos favoritos de YouTube:

Web para descargar vídeos de youtube sin programas 

Para mi y después de probar múltiples herramientas, las 4 mejores páginas para descargar vídeos de youtube sin programas son:

Web para descargar vídeos de youtube

 

1 Keepvid

Keepvid- página para descargar vídeos de youtube sin programasKeepVid tiene la ventaja de ofrecer el mayor número de formatos y tamaños de vídeos para descargar.

Coloque el enlace de vídeo deseado en el campo resaltado de la pantalla y, a continuación, haga clic en «Descargar» a la derecha del enlace, sin tener en cuenta los botones de la parte inferior.

Ahora, sólo tienes que elegir un formato de vídeo y dimensiones. Obviamente, cuanto más grande sea el vídeo, más pesado será. Por lo tanto, vigila la resolución indicada, ya que KeepVid no siempre mide correctamente cuántos bytes tiene el archivo .

Además, keepVid es un editor de vídeo en línea que le permite cortar, cambiar el tamaño, fusionar clips, y convertir el archivo en diferentes formatos sin necesidad de instalar nada en tu PC. El servicio también cuenta con herramientas más especializadas, como el ajuste de colores, la rotación  y la compresión de vídeos.

2. y2mate

y2mate: página para descargar vídeos de youtubeEs muy sencillo de utilizar. Accede a un vídeo en YouTube y  toca  la opción de «Compartir«. A continuación, haz clic en «Copiar enlace».

Copia el enlace de un vídeo de YouTube y pégalo en la barra de búsqueda  de la web de Y2mate. Para continuar, pulsa el icono de la flecha junto al enlace, «empezar».

Elige el formato que quieras entre las pestañas disponibles «Audio, mp3 o vídeo», haz clic en la calidad del archivo que desees.

Cuanto mayor sea el número de conversión MP3 o mp4, mejor será la calidad de audio. A continuación, haga clic en «Descargar»;

Utiliza este consejo consejo siempre que quieras tener audios de vídeo de YouTube en tu PC o en algún dispositivo móvil con Android.

Descargar Youtube

Web para descargar vídeos de youtubeEs muy fácil, tan solo tienes que copiar la url del vídeo que te gustaría descargar, y pegarla en la barra de descarga de descargaryoutube y  hacer clic en el botón de descargar.

También puedes buscar vídeos desde la barra de búsquedas de descargaryoutube.

Así de fácil y sencillo.

En esta herramienta no tienes posibilidad de elegir la calidad del archivo. Está más limitada, pero para las personas que quieren una descarga rápida sin importar la calidad es la solución perfecta.

3 Zamzar

Página para descargar vídeos de yotubeZamzar es una aplicación online para descargar vídeos de YouTube y convertirlos a varios formatos. La herramienta es ideal para aquellos que buscan un sistema rápido y no requiere ningún tipo de instalación.

Para usar Zamzar, sólo tienes que subir un documento desde tu ordenador o una URL desde un sitio web. A continuación, elije el formato que debe tener el nuevo archivo, hay varias categorías con los formatos más utilizados en la actualidad para audio, vídeo, texto e imágenes.

Si descargas el software te permite convertir varios archivos al mismo tiempo, por lo que puede transformar muchos documentos a la vez. El siguiente paso es ingresar un correo electrónico y hacer clic en el botón «Convertir» para que el proceso finalice. Zamzar envía la dirección a tu bandeja de entrada para que descargues los nuevos formatos.

4 Dirpy

web para descargar vídeos de youtube gratisDirpy es un famoso convertidor de MP3 online para vídeos de YouTube de otros sitios populares para compartir vídeo. Tan solo debes  introducir la URL del vídeo de destino y obtener los archivos de audio en formato MP3, elige la calidad del archivo y rellena los datos de etiqueta ID3.

También puedes descargar en archivos de formato vídeo. Elige la calidad del archivo y haz clic en el botón  de «descargar».

Sí, es gratis, fácil y amigable.

 

Y por último, cómo bonus track, una herramienta que la hemos conocido esta misma semana.

5 Yout

Web para descargar vídeos de youtube gratisEsta herramienta es muy fácil e intuitiva, tan solo copiar el enlace del vídeo que deseas descargar y copiarlo en el buscador de la herramienta. y hacer clic en intro, también puedes descargar vídeos de facebook y audio de soundcloud,

Después elige el formato del archivo que quieres obtener la descarga, mp3, mp4 o gif y la calidad del mismo y hacer clic en grabar. Ojo solo los usuarios con cuenta premium pueden descargar en altas calidades. Un inconveniente a tener en cuenta para los usuarios más exigentes.

 

 6 KeepVid

La página web KeepVid tiene la ventaja de ofrecer la mayor cantidad de formatos y tamaños de vídeo descargablesEl sistema utiliza una aplicación Java para optimizar el procesopor lo que el usuario debe aceptar la ejecución del código para continuarAquí está el paso a paso para que puedas descargar vídeos de las plataformas YouTube y Vimeo:

  • Paso 1Coloca el enlace del vídeo deseado en el campo resaltado en la pantalla y luego haz clic en ‘Descargar‘ a la derecha del enlace – no hagas caso de los botones que verás en la parte inferior.
  • Paso 2Ahora elige un solo formato y las dimensiones del vídeo. Lógicamente, cuanto más grande seamás pesado resultaráTen en cuenta la resolución indicadaya que KeepVid no siempre mide correctamente cuántos bytes tiene el archivoen el ejemploaparece un vídeo de 720p con cero megabytes.

7 CatchVideo

Fácil de usar, la interfaz CatchVideo tiene solo un campo para incrustar el enlace de vídeo en YouTube. Simplemente deberás pegar la URL y hacer clic en ‘Capturar’ para que el sitio obtenga el archivo y lo haga disponible. Además de la red de vídeo de Google, el sitio admite la conversión a archivos de sonido en formato MP3.

8 ClipConverter

ClipConverter, uno de las más famosas y eficientes aplicaciones gratuitas, te permite descargar vídeos de varios servicios de alojamiento y los convierte a algunos formatos de audio y vídeo de acuerdo con la configuración del usuario. También es posible cortar partes del vídeo, esencial si solo necesitas una pieza específica y no quieres perder el tiempo descargando el archivo completo. Así es como tienes que usarlo:

  • Paso 1. Accede a Clipconverter y pon el enlace del vídeo a descargar en el campo apropiado.
  • Paso 2. Selecciona el formato en el cual vas a descargar ese archivo: MP4, 3GP, AVI y MOV.

9 SaveFrom.net

SaveFrom.net es bien conocido por brindar un servicio de calidad y, por supuesto, con rapidez. Simplemente pega el enlace en el campo apropiado y luego elige entre varios formatos, así como la calidad del vídeo. Este sitio muestra un resumen del archivo y descargas en segundos, dependiendo del tamaño del vídeo. Estos serían los pasos a seguir:

  • Paso 1. Entra en Savefrom.net, pon la URL del vídeo de YouTube y haz clic en ‘Descargar’.
  • Paso 2. Aparecerá un resumen del vídeo, junto con las opciones de extensión en el lateral. Haz clic en «Más» para mostrar todas las opciones de formato.
  • Paso 3. Elige una de las opciones y haz clic una vez para comenzar a descargar.

10 YouTubeinMP4

YouTubeInMP4 también ofrece el servicio de conversión de vídeo de YouTube en formatos MP4 y MP3 de manera simple y sin muchas funciones. Dentro del sitio, solo tienes que pegar el enlace de vídeo y elegir entre formatos MP4, vídeo o MP3 para extraer solo el audio del vídeo.

¡Ah! Y aquí podrás ver también cómo descargar vídeos de Facebook sin programas.

Bueno ¿Qué te ha parecido? Ahora no tienes escusas, ya puedes descargar tus vídeos en menor o mayor calidad en diferentes formatos, prueba las diferentes alternativas para descargar tus vídeos de youtube sin programas favoritos, y quédate con el conversor que mejor se adapte a tus necesidades.

Esperamos que esta información te sirva para disfrutar de tus vídeos favoritos sin tener que depender de ningún programa.