Descargar tubemate para pc gratis ultima versión [2019]

Si estas buscando la forma de descargar tubemate para pc gratis ultima versión [2019], entonces estás en el lugar perfecto. Vamos a explicarte cómo instalar la ultima versión (2019) de forma totalmente gratuita.

descargar tubemate gratis pc 2019

No hay una sola persona que no sepa o no haya oído hablar de YouTube. Este canal es la razón por la que tanta gente se olvidó de la existencia de canales como MTV, pero desgraciadamente YouTube no es código abierto como nos gustaría a todos, la descarga de tu música favorita o de cualquier otro tipo de contenido no es posible en esta plataforma. Afortunadamente el usuario puede contar con una solución inteligente para superar este pequeño inconveniente si desea acceder al contenido y disponer del el en todo momento.

Te traemos un pequeño tutorial para poder descargar la ultima versión de TubeMate 2019. Este programa para pc es sinónimo de YouTube por su fiabilidad y similitud con tu plataforma de vídeos y música favorita. A la gente le gusta descargar videos en su PC con Windows, si también eres de uno de ellos entonces estás en el lugar perfecto, aquí sabrás cómo usar la ultima versión de este programa gratis, la  popular y antigua aplicación para descargar vídeos de la plataforma serval que ahora acaban de lanzar esta ultima versión 2019.

Hay muchas aplicaciones parecidas en Internet, pero cada una tiene unas características diferentes. Algunos lo usan en el PC porque lo han usado tanto en el móvil que se han acostumbrado.

Bueno, sé que  entraste buscando el programa para PC, pero los desarrolladores no han hecho ninguna versión dedicada para PC con Windows. Entonces, ¿es posible utilizar la versión para PC? Pues claro que sí, estamos aquí para mostrarte como. Antes de hacer eso, te explico una breve introducion para que sepas como va.

¿Qué es TubeMate?

TubeMate es  un programa para descargar vídeos de los sitios de streaming más populares  como Youtube, está hecha por Devian Studios, los usuarios pueden descargar vídeos de muchas plataformas, no solo de YouTube, también lo pueden hacer desde Facebook, DailyMotion, Youku y muchas más.

Cómo descargar gratis la ultima versión de TubeMate para PC ?

Lo más probable es que estés usando TubeMate en tu dispositivo Android, también estás familiarizado con la interfaz  por lo que te sera muy fácil acostumbrarte a la versión de pc, ya que la interfaz es muy parecida.

Recuerda que como ya te comentábamos antes, no hay una versión dedicada para pc, por eso tienes que usar un emulador para poder usarlo. El enlace de descarga no funcionará si no has instalado ningún emulador en tu PC, por lo que antes que nada, instala cualquier emulador y descárgalo.

No sabes lo que es un emulador ? El emulador es un software que crea un entorno Android o iOS en tu PC con Windows. Hay muchos emuladores disponibles pero te recomiendo Bluestacks ya que se ejecuta en los requisitos normales del sistema con una velocidad bastante rápida.

Si por lo que sean no te gustan, también puedes probar otros emuladores como Andy, Genymotion o Bliss.

Cómo instalar TubeMate 2019 en tu PC

Puedes descargar e instalar TubeMate en tu móvil fácilmente, pero cuando se trata de PC, tienes que seguir algunos pasos para que te sea fácil. No te preocupes aquí te guiaré sobre el proceso completo de instalación.

1) Tienes que usar un emulador para instalarlo, he explicado anteriormente qué es un emulador y cómo funciona.

2) Descarga el emulador, en este caso vamos a usar Bluestacks, utilizará alrededor de 400MB de datos por lo que te recomiendo usar WIFI y no tu datos de móvil.

Descargar BlueStacks

descargar gratis bluestacks para apk android tubemate

3) Después de la descarga, haga clic en el archivo de instalación que se encuentra en la sección de descargas o en la parte inferior del navegador.
El proceso de instalación puede tardar un poco, también depende del rendimiento de tu PC, la conexión a Internet también es necesaria durante la instalación del emulador BlueStacks.

4) BlueStacks te pedirá permiso, así que solo tienes que seguir las instrucciones que te aparecen en pantalla.

5) Ahora que ya tenemos  Bluestacks instalado, si te aparece algún error solo tienes que reiniciar tu pc

6) Este es el paso final, en este paso tiene que descargar TumeMate APK desde el enlace de descarga anterior. Después de la descarga, haga clic en el archivo APK que detectará automáticamente el emulador y comenzará a instalarse.

descargar 2019

Recibirás una notificación y se generara un icono en la pantalla de inicio de tu PC.

La ventaja de este paso es que ahora puedes usar cualquier aplicación o juego de Android en tu PC sin ningún problema, también puedes jugar a a tus juegos favoritos con este método.

 

Características de TubeMate 2019 para PC

  • Puedes descargar videos de muchas plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, DailyMotion, Youku, Vimeo, MetaCafe y muchas más.
  • No hay límite de descarga de vídeos, lo que significa que puedes descargar un número ilimitado de en un mismo día.
  • Puede descargar vídeos según la calidad que prefieras,  tienes varias opciones como 240p, 360p, 480p, 720p.
  • También dispones de una opción muy buena para poder descargar la versión MP3 de un video.
  • Ver vídeos de YouTube en la aplicación de TubeMate, ya que viene con un reproductor multimedia incorporado
  • Puede descargar varios vídeos a la vez
  • Esta aplicación es fácil de usar, tiene una interfaz limpia

Para nosotros es la manera mas fácil si quieres descargar vídeos de YouTube o de cualquier otra plataforma que hemos comentado. La mayoría de la gente usa TubeMate 2019 para PC porque quieren descargar vídeos de YouTube, películas…  Si lo utilizas sólo para descargar vídeos de YouTube, no deberías, ¿sabes por qué?

Porque tengo una manera mucho mas fácil para poder hacer la misma funccion sin tener que instalar emuladores ni nada. Sólo tienes que escribir ss antes de Youtube para descargar el vídeo, cada vídeo de Youtube tiene una URL única, puedes verlo en tu navegador.

Ejemplo:

URL normal – https://www.youtube.com/watchv=2sW-JGzgf

Descargar URL – https://www.ssyoutube.com/watchv=2sW-JGzWf

Lo sencillo de este método es que también tiene la opción de elegir la calidad de vídeo, así como el formato MP3 de vídeo, por lo que si es lo que buscas es mucho mas sencillo.

Si te ha surgido cualquier duda o te has atrancado en el proceso, solo tienes que indicarme el paso en el que estas y te diré de forma mas detallada todos los pasos para ver cual ha sido el problema en concreto.

descargar 2019

Conclusión

Espero que esta guía te haya ayudado y ahora puedes usar la versión para PC, hay muchas aplicaciones disponibles para esto, depende de ti y de cuál te guste mas.

5.0
01