Páginas para descargar juegos gratis para pc con uTorrent [2019]

¿Descargar juegos gratis para pc? Es posible gracias a uTorrent y las mejores páginas especializadas.

Gracias a nuestros ordenadores, podemos disfrutar de horas de entretenimiento con los juegos de PC, al igual que podemos conseguir los mejores libros gratis. Aunque hoy en día, la industria del videojuego, se centra en juegos enfocados a las consolas como la PS4 de Sony, Xbox o Nintendo Switch, el auténtico jugón sigue con sus juegos para ordenador.

La industria de los juegos de PC se actualiza con nuevos títulos que se lanzan cada semana. Y el mercado de juegos gratis está más de moda que nunca.

¿Qué pasa con los juegos gratuitos? Sí, podrás descargar juegos gratis para tu PC gracias a uTorrent.

Efectivamente, puedes descargar juegos de muy buena calidad y GRATIS!. Nunca el free to play ha estado tan de moda.

NUNCA hablaremos de descargar juegos piratas. Como en todo los sitios de internet, podrás encontrar juegos con derechos de manera ilegal. Pero aquí lo que os queremos enseñar son los principales portales de enlaces que hay en la actualidad. Para ello solo necesitarás nuestro programa favoritos de torrents, el uTorrent.

Descargo de responsabilidad: En Para Descargar Gratis no aprobamos el uso compartido ilegal de archivos ni la violación de los derechos de autor. Aunque la tecnología de intercambio de archivos P2P es legal, muchos de los archivos intercambiados a través de P2P están protegidos por derechos de autor. Subir estos archivos con derechos de autor puede ponerlo en riesgo de una demanda civil. 

Usar un programa VPN para descargas de torrents, incluso para el día a día y mantener su privacidad.
Muchos de vosotros se sorprendería al saber que su navegación por Internet es totalmente visible para los ISPs (Proveedores de Servicios de Internet). Estas empresas tienen el poder de recoger sus datos personales y entregarlos a terceros. Por lo tanto, es imperativo mantener sus datos protegidos e inaccesibles para cualquiera que intente recopilarlos. Esto es especialmente importante si planea descargar y compartir archivos torrent.

 

¿Cómo descargar juegos usando uTorrent?

Al igual que con cualquier archivo torrent, debe cumplir ciertos requisitos a la hora de descargar este tipo de archivos de la Web. En este caso, necesita un repositorio de torrents fiable y un cliente de torrents. No se preocupe, nosotros le guiaremos a través de todo este proceso, paso a paso. Así que, comencemos.

logo utorrent descargar juegos gratis pc

Como programa cliente, recomendamos uTorrent, primero porque es gratis, segundo porque es de código abierto y tercero, porque al ser el más utilizado del mundo, conseguiremos mayor volumen de archivo compartidos y repositorios.

 

 

GamesTorrents

Con un nombre como GamesTorrents, no es de extrañar que sea uno de los mejores sitios de torrents de juegos. El sitio satisface las necesidades de los jugadores en un nivel completamente nuevo. Navega por el sitio por ti mismo y encontrarás torrents para juegos de 3dm,  Batttle Royal como Fornite, Bloodborne Skidrow, Skidrow trucos, extras y mucho más.

descargar-juegos-gratis-pc-utorrent

BTSCene

BTScene se ha convertido en uno de los sitios de torrents de juegos para Mac más atractivos. Alberga una gran variedad de torrents, incluyendo muchos torrents de juegos. Tiene casi todos los torrents de juegos para PC y Mac que te puedan interesar, entre otros.

GazelleGames

Este innovador sitio de torrents para juegos te ofrece más de 60.000 torrents entre los que elegir. No tendrás problemas para encontrar los torrents de juegos que quieras cuando los quieras. El único problema es que hay que registrar una cuenta para acceder a los propios torrents, pero esto no es gran cosa. Se tarda unos segundos en crear una cuenta y empezar.

DownLoadGamesTorrents.com

La buena noticia es que hay una cantidad casi infinita de opciones cuando se trata de satisfacer sus gustos de juego. Download Game Torrents tiene una enorme lista de juegos listos para descargar. Puedes empezar a jugar todos los juegos que quieras en cualquier dispositivo que desees al instante.

OceanofGames

OceanOfGames debe ser considerado como uno de los últimos recursos para los desesperados.  Mientras que el sitio web tiene un montón de juegos, un problema es que nunca estás seguro de qué versión del juego estás descargando. El interface y la usabilidad es horrible, que queda compensado con la cantidad de juegos gratuitos que tienen en catálogo.

descargar-juegos-para-pc-gratis

 

Kickass Torrents

Muchos cuentan a Kickass Torrents como el mejor lugar para ver películas de torrents, y fue inaugurado en 2009. Al igual que otros sitios de torrents, se ha encontrado con varios problemas relacionados con los nombres de dominio y el bloqueo de ISP. El sitio web sigue funcionando y recibe una sorprendente cantidad de visitantes regulares. Una de las cosas que hace de este sitio un torrent tan importante para las películas es que tiene una excelente comunidad. El sistema de feedback y comentarios sobre KAT permite a los usuarios recomendar buenos torrents y advertir contra los malos.

Hace que la descarga desde KAT sea mucho más segura que en otros sitios. También es útil si se encuentra con problemas al descargar o acceder a los archivos. Otras personas pueden haberse topado con problemas similares y publicarán soluciones como comentarios, o simplemente estarán dispuestas a responder cualquier pregunta que tengas.

RARBG

RARBG ha sido adaptado para el uso internacional desde que empezó a recibir mucha atención de los usuarios y se ha puesto en marcha como un rastreador de torrents búlgaro.

Actualmente con muchos juegos para descargar gratis. Totalmente disponible en inglés ahora, RARBG es una excelente fuente de programas de televisión, películas y todo tipo de contenido. Usted siempre puede contar con RARBG para encontrar el contenido más novedoso y con más de 11 años de experiencia detrás y la popularidad cada vez mayor, usted puede esperar sólo cosas buenas de ellos en el futuro.

EZTV.io

Aunque EZTV es principalmente un rastreador de torrents para programas de televisión, también tiene algunos torrents de juegos para que los disfrutes. Asegúrese de echar un vistazo en el sitio web – que es súper fácil de navegar – y ver lo que puede encontrar. El contenido aquí se actualiza todo el tiempo, así que vuelva de vez en cuando.

 

TorrentDB

TorrentDB es otro gran sitio de torrents para jugadores que buscan juegos específicos. La interfaz del sitio web facilita la búsqueda de los torrents que necesita en un instante. Aunque puede usar TorrentDB sin un perfil, hay opciones de para usuarios registrados con características extra.

Vota